Patrick Dempsey abandona Grey’s Anatomy – ¿Ellen Pompeo?

Es una sentimiento agridulce porque ha sido una gran parte de mi vida. Pero no me veía haciéndolo durante más tiempo“, declaró el actor.

 

Patrick Dempsey ha asegurado en una entrevista concedida a la edición italiana de la revista Vanity Fair, que dejará ‘Anatomía de Grey’ al final de la octava temporada. El actor que da vida al doctor Derek Shepherd ha mostrado claramente su intención de abandonar la ficción médica creada por Shonda Rhimes en la que participa desde 2005.
“Será mi última temporada”, aseguraba el actor. “No sé lo que pasará con el resto de personajes, pero para mí se acabará”, continuó Dempsey mostrando sin dudas su intención de dejar la ficción que relanzó su carrera. Las declaraciones del doctor Sheperd no sorprenden en demasía, ya que hace apenas una semana, Ellen Pompeo, actriz que da vida a Meredith Grey, mostraba también sus dudas ante la permanencia de su personaje más allá del octavo curso.
Shonda Rihmes aseguró hace unos días que la octava temporada podría ser el “último grito” de los restantes miembros del elenco original. Aún no se sabe quien va a renovar su contrato con la ficción médica y quien no, pero la creadora de la serie cree que “ya ha contado toda la historia que puede contar de Meredith Grey”. Con la marcha de Katherine Heigl, actriz que daba vida a la doctora Izzie Stevens, la de T.R. Knight, George O’Malley en la ficción y Preston Burke, personaje al que interpretaba el actor Isaiah Washington, Shonda Rhimes estaría pensando en cerrar también las historias de sus compañeros en el Seattle Grace Alex Karev, Meredith Grey, Derek Sheperd, Miranda Bailey y Cristina Yang.

Para continuar leyendo, hace click aqui!

 A pesar de los posibles cambios y las palabras de Dempsey, lo único cierto es que tanto él como Ellen Pompeo, aún esperan que la producción le ofrezca la renovación de sus contratos. En mayo de 2012 estos finalizan por lo que los actores aún no conocen si entrarán a formar parte de los planes de Shonda de cara a la novena temporada. Shepherd y Grey han sido la pareja clave de la producción desde que esta comenzara en 2005, su salida podría propiciar también la marcha de parte de su audiencia, aunque las tramas del resto de personajes estén lo suficientemente consolidadas. Ante los cambios la pregunta es: ¿sobrevivirá 'Anatomía de Grey' sin la presencia de ninguno de los personajes de su elenco original? La respuesta en mayo de 2012.

Publicado el junio 3, 2011 en Dereck, Patrick Dempsey. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es cualquiera que se vayan los dos primeros protagonistas :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: