Patrick Dempsey se desdice y podría seguir en ‘Anatomía de Grey’

El Dr. Macizo sopesa firmar un nuevo contrato con la ficción médica de ABC si Derek y Meredith dejan de comportarse como adolescentes. Antes había dicho que la octava entrega sería la última para él.

 

Aunque Patrick Dempsey anunciara hace pocos días que la octava temporada de ‘Anatomía de Grey’ sería la última para él, su hipotética marcha promete convertirse en uno de los culebrones del verano. El actor de ‘Encantada’ y ‘Transformers: El lado oscuro de la luna’ acaba de afirmar que si Derek y Meredith (Ellen Pompeo) se reconcilian meditaría estampar su firma en un nuevo acuerdo con la ficción médica de ABC.

CONTINUA… CLICK AQUI!

Patrick Dempsey dio su punto de vista sobre el futuro de Derek Shepherd, personaje que él interpreta en la serie. El actor desea que continúe la evolución de su personaje especialmente en lo relacionado con la relación entre Meredith y Derek, ya que desa verla crecer: ‘Creo que hay muchas cosas que hay que desarrollar en la pareja, sin que se quede bloqueada en esta dinámica adolescente’.

Al final de la temporada 7, Meredith y Derek deciden separarse: ‘Va a ser muy difícil que vuelvan a estar juntos. Porque ella lo traicionó realmente sobre el plano personal pero también sobre el profesional’. Patrick cree que para la temporada 8 de ‘Anatomía de Grey’ su personaje se concentrará más sobre su reciente paternidad tras la adopción: ‘Creo sobre todo que él se consagrará de ahora en adelante mucho más a esta niña que en su trabajo’.

Publicado el junio 21, 2011 en Avances, Dereck, Patrick Dempsey, Temporada 8. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: