Septima Temporada

7.01: “Con usted Renazco”

A nuestra manera, cambiamos nuestra piel; biologicamente somos gente completamente nueva.
Es posible que parezcamos los mismos, probablemnte sea así, el cambio no es visible por lo menos en la mayoría de nosotros; pero todo cambiamos completamente… Para siempre. Pero eso es normal, quiero decir, es un cambio biologicamente… imprescindible. El tiroteo me cambio. Yo cambié, pero también estoy lista para volver al trabajo. Quiero decir, tan preparada como cualquiera de nosotros. Pero tambien estoy preparada sentada en la casa, esperando… Solo paso mi tiempo preocupándome.

Cuando decimos cosas como “la gente no cambia” vuelve locos a los cientificos porque el cambio es literal. Lo único constante es la ciencia.
La energia importa… Está siempre cambiando, transformandose… fucinandose… Creciendo… Muriendo.
Es la forma en la que la gente trata de no cambiar, es antinatural la forma en la que nos aferramos a las cosas que eran en lugar de aceptar lo que son… La forma en la que nos aferramos a los viejos recuerdos, en lugar de generar nuevos recuerdos… La forma en la que insistimos en creer… a pesar de cada indicación científica que todo en esta vida es permanente. El cambio es constante.
Como experimentamos el cambio… está en nuestras manos… Podemos sentir como si murieramos… o podemos tomarlo como una segunda oportunidad. Si abrimos nuestros dedos, nos relajamos… dejarnos llevar… Se puede sentir como adrenalina pura… Como si en cualquier momento… pudieramos tener una nueva oportunidad en la vida…Como si en cualquier momento… Pudieramos volver a nacer.

7.02: “Golpe al sistema”

Eso no pasa a menudo, normalmente los rayos aciertan la primera vez. Cuando has sido golpeado con 30.000 amperios de electricidad, lo notas. Puede hacerte olvidar quién eres, puede quemarte, dejarte ciego, parar tu corazón… y causar grabes leciones internas pero por algo que pasa solo en una milésima de segundo. Puede cambiar tu vida para siempre.

Un rayo no suele alcanzarte dos veces, es algo que pasa una vez en la vida, incluso si sientes que el shock viene una y otra vez…
Con el tiempo… el dolor se va, el shock se pasa… Empiezas a curarte… Recuperaste algo que nunca viste llegar.
A veces, las probavilidades están a tu favor. Si estás en el lugar indicado justo en el instante preciso… Puedes mandarlo todo a la mierda de una sóla vez y una oportunidad para sobrevivir.

  1. GRACIAS POR LA REFLECCIÓN DE EL PRIMER CAPITULO.😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: