Y ahora qué: detalles de “Don’t Deceive Me (Please Don’t Go),” el próximo episodio

,
Estupendos los tambores finales que se ha marcado “Start Me Up,” un capítulo muy cómico (nada que ver con la intensidad del anterior, pero de todas formas muy agradecido) que sube el conflicto, las partes y los juicios a un nuevo nivel. A Arizona le tienen que poner un cartelito de esos de “owned,”pero no sabremos lo que sale de ese ascensor hasta el 3 de febrero, cuando Anatomía de Greyregrese tras las dos semanas de parón, y lo hará con un episodio de los que generan expectación. Owen Hunt tras las cámaras, la anunciada aparición de la chica Transformers el ensayo de Derek… y demonios, que Callie está embarazada de Mark. Un interesante movimiento de ajedrez.

Veamos qué nos depara el regreso de esta maravillosa séptima temporada.

7.13: “Don’t Deceive Me (Please Don’t Go)”

Derek rompe esquemas con su ensayo clínico sobre el Alzheimer y Meredith no puede ayudar pero se siente excluida; Bailey intenta llevar el hospital a la era de los medios con tweets en directo desde quirófano, pero el Jefe no está de acuerdo; y Callie, Mark y Arizona deben aprender a navegar juntos a través del embarazo, lo cual arranca con Callie volviendo loca a su nueva obstetra (interpretada por Rachael Taylor).

Con las intervenciones de Rachael Taylor como la Dra. Lucy Fields, Frank Kopyc como John Driscoll, Harrison Page como Daniel Cobb, L. Scott Caldwell como Allison Cobb, Angela Patoncomo Martha, Evans Brown como camillero, Hugh Holub como Ben, Payton Silver como el Dr. Knox, Carolyn Power como Victoria y Linda Klein como la enfermera de quirófano Linda.

“No me engañes (Por favor, no te vayas)” ha sido escrito por Mark F. Wilding y dirigido por Kevin McKidd.

Publicado el enero 18, 2011 en Avances, Septima Temporada. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: