Dejarles sanar

Me preocupaba mucho mientras se cocía esta trama en la sala de guionistas que no hubiese espacio para la ligereza en un episodio sobre un montón de estudiantes siendo acribillados –un episodio que estaba diseñado para ser el final de un arco de trece capítulos que comenzó con el 6.23 de la pasada temporada. Llevar a todo nuestro reparto de personajes adonde empezamos, desde su trauma, no es tarea nimia, pero sentimos que era hora de seguir adelante desde el tiroteo, dejarles sanar, pasar página.
CLICK EN READ MORE PARA LEER MÁS.

Y pensamos, qué mejor manera de hacerlo que hacer que los nuestros salvasen las vidas de la siguiente generación de víctimas de un tiroteo.

Pero, otra vez, estaba el problema de encontrar la frivolidad. A lo que también podría llamarse Defying Gravity (Desafiando la Gravedad), una canción con la que mi hija de tres años se lleva obsesionando como una loca desde hace poco –pero ya estoy divagando. La ligereza llegó cuando a alguien se le ocurrió la idea del enfrentamiento Alex/Stark en quirófano. Nos partimos de risa mientras andábamos por la habitación haciendo los movimientos de lucha de Alex, “I’m ALL STATE, BABY!” Y tengo que decirlo, Justin Chambers y Peter MacNicol lo bordaron. Estaba en el plató para el rodaje de la escena, y en los primeros ensayos estaban realmente haciendo wrestling, lo que fue hilarante, pero, decidimos, improbable. A menudo, nosotros los guionistas estamos en desacuerdo con el personal médico que trabaja tan duro para que la serie parezca, se sienta y suene como un hospital real.

Publicado el enero 10, 2011 en Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: