A veces, el cambio lo es todo

Hay caballeros cuya alma pertenece a un sólo lugar: el teatro. T.R. Knight es uno de ellos. El 12 de octubre vuelve a subirse a un escenario neoyorquino. después de siete años, para estrenar A Life in the Theatre de David Mamet. Sí, leíste bien,  el gran David Mamet. Aún así,  Broadway.com le quiso recordar su pasado televisivo:

No me arrepiento en absoluto de dejar Grey’s. Tuve una experiencia increíble de aprendizaje con eso (…) Si soy exigente –un actor no siempre puede darse ese lujo– el medio no es más importante que las personas y el material. Simplemente me gusta ser desafiado, me gusta sentir un poco de miedo y empujarme a ir un poco más allá. Así que donde quiera que esté,  eso es lo que me gustaría hacer.

Hay mujeres cuya alma es motivo de discusión. Katherine Heigl apareció rubia, fotografiada y perfilada en New York Times. Sí, leíste bien: New York Times. En la entrevista-perfil – cercana al lavado de imagen por encargo  o a su  justo retrato, según quién y cómo la quiera interpretar – deja entrever un posible nuevo proyecto (que es lo que interesa): ser la protagonista de la adaptación cinematográfica  de la novela Outlander, donde interpretaría a una heroína épica de  Escocia, papel que la regresaría al género dramático. El guionista a cargo es Randall Wallace, el mismo de Braveheart. ¿Y Grey’s?

“GA es un capítulo cerrado, y es triste. No puedo pensar en una manera en que Izzie  podría volver con gracia, sin que se sintiera manipulador,” explicó. ”Y, es difícil, porque yo me pregunto lo que está haciendo, dónde está ella y lo que sucedió, pero se ha acabado para mí.

Heigl en MTV durante la premiere neoyorquina de “Life As We Know It”, cinta que  se estrenó también en la cartelera argentina como “Bajo el mismo techo”.

Publicado el octubre 11, 2010 en Información. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: