¿Volveremos a ver a Katherine Heigl?

Con Izzie Stevens, y hasta dentro de bastante tiempo, todo van a ser fotos empolvadas en la mesita de noche, el recuerdo del fonendoscopio alrededor de su cuello, ver un ciervo y querer sacar el desfribilador. Nos seguirá costando olvidar a la mujercita rubia, con cáncer o sin él, incluso cuando hace ya media temporada que la vimos por última vez. Y hay dos formas de hacerlo: nunca ha pasado nada (caso O’Malley) o me han disparado en el pecho y grito su nombre cegado de morfina.

Las inconscientes palabras de Alex en “Death and all his friends” darán paso a una de las tramas que Shonda Rhimes califica como “prioritarias” cuando empiece la séptima temporada. Decir adiós, para bien y para siempre, a la residente y a la relación. “Estamos hablando obsesivamente de ello en la sala de guionistas e intentando encontrar una solución,” dice la creadora. “Nos vamos aproximando con mucho cuidado.”

Pero más que darle al público otra dosis de la Heigl, fantástica por donde se mire, el objetivo es Alex, pues es quien sigue en la serie y quien tiene que seguir madurando: “Quiero que, al ver a Alex creciendo y siguiendo adelante y superando esa relación, parezca algo auténtico,” continúa Rhimes, “y no que parezca como algo en lo que se ha hecho un mal remiendo.”

Algo que Shonda sí tiene muy claro es que esta historia no tendrá “la forma esperada,” lo cual nos deja un poco desfogados. ¿Tomarán un camino original, inesperadísimo? ¿Es de esperar un regreso de Katherine Heigl, o no lo es? Quién demonios sabe. Ni ella: “No lo sé,” contesta tras dudarlo.

No lo sabe.

Publicado el octubre 11, 2010 en Información, Septima Temporada. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: