Entre pañales, Ellen Pompeo habla de pañales

La verdad se ha dicho, Meredith abortó y Derek ya lo sabe. Sucedió, como ya habréis visto, en varias geniales escenas del genial “Shock to the System,” y con el lío solucionado al segundo episodio, enhorabuena por eso, guionistas, queda lo que nosotros creemos el siguiente paso lógico: volver a intentarlo. Ellen Pompeo estuvo con E! Online en una cena de caridad de Huggies, llamada Every Little Bottom, y cuando su pequeña hijita Stella cumple su primer año, Kristin tiene la amabilidad de hablarle de bebés muertos y lo que pasa a continuación. Veamos lo que dijo:

“Probablemente no habrá bebé esta temporada, de seguro. Es difícil rodar con bebés y tratar con ellos en las series, así que no sé si alguna vez veremos a un bebé de verdad, pero creo que Derek y Meredith van a continuar con su lucha en lo que se refiere a ser una pareja y trabajar juntos y todo eso,” ha dicho la actriz, que de esta manera confirma los rumores que apuntaban a que la maternidad de Grey se pospondría, digamos, hasta el final de la serie (o al menos, no en un futuro próximo). Todo esto, en favor de su relación, ahora seriamente comprometida.

Ahora, mientras parece que centrarse en los potitos se deja de lado esta temporada, Pompeo asegura que hay otras interesantes tramas en la recámara, como esta que estamos viendo desde “With You I’m Born Again” y nos encandila. La de Cristina, alma gemela de Mer. “La primera mitad de la temporada es una gran trama que gira entorno al personaje de Sandra Oh y su estrés post-traumático, con el que se las maneja desde el tiroteo. Está brillantemente interpretado por Sandra. Su actuación es impecable, y la historia es buenísima para ella. Creo que es una primera mitad de temporada muy entretenida.”

Y de plus: Ellen estuvo frente a Ellen (DeGeneres) la semana pasada en su talk-show, y no os perdáis este momentazo que nos pasa silvia. ¡Buenísimo!

Publicado el octubre 7, 2010 en Meredith. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: