Grey’s Anatomy vuelve con cambio de tono y nuevos personajes estables

La séptima temporada de la serie debuto anoche, a las 22 horas, por Sony.

La misma creadora, Shonda Rhimes, ya lo adelantó: el séptimo ciclo de Grey’s anatomy, que debuto ayer a las 22 horas, por Sony (señal 32 de VTR y 503 de Movistar), sólo dos semanas después de su estreno en EE.UU., será la temporada del “renacimiento”. Y en más de un nivel.

El más obvio se verá en pantalla. Rhimes explicó que ya desde el primer capítulo del nuevo ciclo buscarán un cambio de tono, para dejar atrás la oscuridad de la balacera y asesinatos que cerraron la temporada anterior. Y uno de los hitos en ese giro será el paso que Owen (Kevin McKidd) y Cristina (Sandra Oh) toman en su relación en el primer episodio.

CONTINUA…

Además, el show buscará llevar a sus personajes en una dirección distinta. “Todos van a crecer. Ahora, realmente son adultos. Eso ha sido un desafío, definir qué significa eso para cada uno”, explicó Rhimes a la revista TV Guide. Así, tras perder al hijo que esperaban, Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey) buscarán que ella quede embarazada nuevamente, poniendo su relación en un terreno de madurez. Mientras que Alex (Justin Chambers) finalmente tendrá un cierre satisfactorio para su fallido matrimonio con Izzie (Katherine Heigl), lo que le permitirá avanzar, como han explicado los productores.

El elenco también tendrá incorporaciones estables este año. Porque Jesse Williams (Avery), Sarah Drew (April) y Kim Raver (Teddy) fueron “ascendidos” a miembros permanentes del elenco y no sólo invitados, como eran el año pasado. Jame Tupper (Mercy) aparecerán los tres primeros episodios, como un sicólogo que ayuda a los médicos a lidiar con el trauma de la balacera. Shonda Rhimes, eso sí, ya advirtió que no tiene espacio para más contrataciones de tiempo completo. “Estamos llenos”, resumió hace unos días.

El principal obstáculo ya lo superó, porque estableció a Grey’s antomy como un elenco donde no hay ireemplazables, una clave de la sobrevivencia de más de una década de programas como ER o La ley y el orden. Ese dato se hace más importante debido a que el contrato de Ellen Pompeo termina en dos temporadas más, y ella ya adelantó que no tiene intenciones de continuar en la serie, que sigue siendo una de las más vistas de la TV en EE.UU.

Publicado el octubre 5, 2010 en Septima Temporada. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: