La vida de pareja después de la tragedia

Antes de la tragedia que tiñó de sangre los pisos del Seattle Grace/Mercy West, Meredith Grey era esta persona feliz y deslumbrante… algo que no hubiéramos imaginado, ni nos siquiera nos atreveríamos a hacerlo, durante las primeras temporadas de Grey’s Anatomy. La vida como residente, así como la vida misma, la han obligado a cambiar… pero hay un responsable. Es dueño de una cabellera increíble, una tierna sonrisa y toda la actitud que puede tener alguien con el sobrenombre de McDreamy. Tenemos al esposo de post-it, los planos de una enorme casa en el bosque y, secretamente, un bebé en camino. Todo el escenario cambia a partir del evento traumático que marcará un antes y un después.
En el caso de una persona como Meredith, ¿será que vuelva a su lado depresivo?, ¿logrará sobreponerse de la perdida de su bebé?, ¿estará ahí para apoyar a Derek y continuar con su feliz matrimonio de post-it?, ¿cuál será el conflicto? TV Guide se dio a la tarea de investigar detalles de lo que veremos en la séptima temporada de Grey’s Anatomy, entrevistando a la creadora, Shonda Rhimes, a los actores Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Y, a primera vista, estamos en una nueva etapa, un renacimiento.

CONTINUA…


De acuerdo con Rhimes, los doctores madurarán a consecuencia de lo ocurrido durante la pasada season finale. La primera muestra, la boda entre Cristina y Owen. A pesar de que suena algo precipitado, esta temporada se centrará en conflictos de pareja pero restando un poco el drama de los celos, los engaños y situaciones más que recicladas a lo largo de seis temporadas para dar paso a la vida adulta — ¿recuerdan lo que decían sobre los médicos como atrofiados sociales que nunca superaron la preparatoria? —. Dejemos atrás los problemas clásicos en el noviazgo, para hablar de familia.

En el caso específico de Meredith y Derek — comenta Pompeo — veremos una etapa de decisiones: tener hijos, hacer un balance entre la familia con el trabajo y la carrera. Esto no significa otra cosa más que, atentos, Derek y Meredith estarán juntos, en una relación saludable, trabajando en mejorar su comunicación, creciendo ambos como personas — esto como sugerencia de Dempsey, quien dijo a Shonda que tomara una decisión definitiva —.

Tengo que reconocer que el equipo de producción de Grey’s Anatomy se lució la temporada pasada, pues tuvieron en sus manos un gran reto con la salida inesperada de Katherine Heigl y un programa que había bajado en calidad, en comparación con anteriores temporadas. Entre 2009 y 2010, se atrevieron a realizar un cambio en su protagonista, de lo cual estaremos eternamente agradecidos; jugaron con la narrativa de los episodios; añadieron nuevos y variados personajes — aunque eliminaron algunos al final —. Para este nuevo año, el reto será aún mayor. Espero con ansias el comienzo del nuevo drama en las vidas de nuestros médicos favoritos. ¿Quién más se une a la espera?

Publicado el octubre 3, 2010 en Dereck, Meredith, Septima Temporada. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: